lunes, 26 de enero de 2015

PRESENTADOS NUEVOS MODELOS DE CELULARES ENSAMBLADOS EN ECUADOR


PRESENTADOS NUEVOS MODELOS DE CELULARES ENSAMBLADOS EN ECUADOR


En 2015, la empresa DDM introduciría al mercado dos nuevos modelos de teléfonos inteligentes ensamblados en Ecuador de la marca Yezz: Andy 4 E y Andy 5 E, cuyos CKD (partes y piezas) llegarían al país entre noviembre y diciembre de este año. Su precios no superarían entre los 300 y 350 dólares.

El anuncio lo hicieron ejecutivos de la compañía, al presentar el miércoles su línea de fábrica del teléfono inteligente con sistema operativo Android que ya se comercializa en el país: Andy 3.5E a un valor por debajo de los $ 200. Previamente se ensamblaron los dispositivos de gama baja C20 y F10.



QUITO.- Proceso de ensamblaje en la fábrica Yezz (Estuardo Vera, EL UNIVERSO)

Juan Carlos Perdomo, vicepresidente de Yezz para las Américas, explicó que la inversión para la fábrica -que se instaló en 2013-, bordeó los 500.000 dólares para ensamblar 35.000 equipos mensuales. En carpeta tienen ampliar esa oferta a70.000 unidades, lo que supondría doblar la inversión inicial.


QUITO.- Proceso de ensamblaje en la fábrica Yezz (Estuardo Vera, EL UNIVERSO)

Los CKD son importados de China y hay un componente nacional del 24 % para móviles de gama baja y 13 % para smartphones.


QUITO.- Proceso de ensamblaje de los celulares inteligentes Yezz (Estuardo Vera, EL UNIVERSO)

La marca Yezz se la puede encontrar en más de 1.000 puntos de venta a nivel nacional, aseguró Perdomo.
QUITO.- Celulares inteligentes ensamblados en la fábrica Yezz (Estuardo Vera, EL UNIVERSO)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario